HEAD
empresacontactotienda
arrow
cotillon
iluminacion
navidad
servicios
arrow
 

Podés visitar nuestro local ubicado en Av. Caseros 3372 en Parque Patricios - CABA

Horarios de Atención:
De lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18hs

 
phone
mail
facebook
twitter
skype
pinterest
youtube
quienesomos 
   
 
   

En 1981 nació El Rey de la Navidad como una pequeña empresa familiar donde la premisa era llevarle a nuestros clientes productos novedosos para decorar hogares y comercios en esta época tan mágica del año. Hoy, 34 años después, seguimos teniendo esa misma misión.

Año a año nuestra empresa se fue ampliando y modernizando para poder brindarle a nuestros clientes los mejores productos, no solo en navidad, sino también durante todo el año y para todo tipo de eventos. Es por ese motivo que incorporamos el cotillón a nuestro catálogo de productos.

Sabemos lo importante que es para usted la organización de su eventos y es por ese motivo que deseamos acompañarlo para brindarle las mejores opciones para hacer inolvidable ese momento.

Somos pioneros en la incorporación del LED y podrá encontrar en nosotros la más amplia selección de productos. Vendemos minorista y también mayorista, distribuyendo nuestra línea a todo el país.

Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a todos nuestros clientes, siempre acercándoles los mejores y más novedosos productos.

   
 
local
 
   

Estamos ubicados en Av. Caseros 3372 en el barrio porteño de Parque Patricios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tenemos un local a la calle de más de 240 m2 donde usted podrá disfrutar de todos los productos que tenemos para ofrecerles.

Principales Accesos:
Estamos a 3 cuadras de la Av. Boedo y a 9 de la Av. Jujuy en el corazón del Polo Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires.

Autopista 25 de Mayo, bajada BOEDO.

Subte Linea H: Estación HOSPITALES o PARQUE PATRICIOS

Colectivos: 6, 9, 23, 25, 28, 32, 50, 65, 75, 97, 101, 115, 128, 133, 134, 143, 150, 160, 165

 
 
   

separador

La Empresa

Quienes Somos
Venta Mayorista y Minorista

 

Ayuda

FAQ - Preguntas Frecuentes
Atención al Cliente

Contáctenos

miniphone 011 2065 4374
minimail ventas@elreydelanavidad.com

logopie
icopie